Skip to content Skip to footer

Cómo trabajamos

SERVICIO TOP

Cómo trabajamos

Keracorn opera bajo una metodología consultiva estructurada y repetible , diseñada para transformar los desafíos complejos del suministro industrial en soluciones logísticas y técnicas verificables. Nuestro proceso se alinea directamente con el riguroso proceso de compra y aprobación del cliente industrial B2B.  

Estudio

Esta es la fase de diagnóstico estratégico, centrada en la inmersión profunda para identificar el contexto operativo del cliente, sus problemas latentes y sus necesidades esenciales.

Diseño

La conceptualización de la solución se enfoca en la ingeniería de suministro, incorporando la integración de servicios de valor añadido que van más allá del producto físico.

Implementación

Se despliega la logística de alto nivel, asegurando la optimización de la cadena de suministro para que "el inventario correcto esté en el lugar correcto y en el momento adecuado".
ETAPA 1

Diagnóstico Estratégico

La fase se centra en la Entrevista Exploratoria Profunda con el fin de «cualificar al prospecto y comprender a fondo sus necesidades, problemas y contexto». Para el cliente que se encuentra en etapas avanzadas del embudo de conversión y busca soluciones especializadas.

ETAPA 2

Ingeniería de Suministro y Valor Añadido

El corazón de la servitización de Keracorn es el diseño del Modelo de Proceso de Servicios de Valor Añadido (VAS).  El foco es asegurar la resiliencia y la facilidad operativa en la recepción y aplicación del material.

ETAPA 3

Ejecución y Soporte Continuo

La prioridad es la optimización de la cadena de suministro para asegurar que «el inventario correcto esté en el lugar correcto y en el momento adecuado». Esto mejora la experiencia del cliente al garantizar entregas rápidas y confiables.